Quiénes Somos

Fondo de inversión en startups digitales con estructura colaborativa creado por #MIBers y #Optimistasdigitales 


Making Ideas Business es un fondo de inversión constituido en modo crowdfunding por +50 socios: alumnos y profesores del Master en Internet Business del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet)

Nuestra experiencia profesional es muy heterogénea: entre nosotros se encuentran expertos en Marketing, Diseño, Finanzas, Estrategia y Tecnología de diferentes sectores como: Telecomunicaciones, Consumo, Comunicación, Cosmética, Servicios, Agencias de Medios, Internet.

Esta diversidad y nuestro amplios conocimiento del mundo digital es nuestra ventaja competitiva frente a otros fondos de inversión. De tal forma que nuestra aportación al proyecto emprendedor no será únicamente económica sino también de asesoramiento para poder llevar a cabo los proyectos.

Nuestra Historia

Este proyecto nace en junio 2012 durante las clases del Master en Internet Business impartido por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Nuestro Equipo

El fondo está formado por alumnos y profesores del MIB, que se unen con el objetivo común de ayudar a la digitalización de la sociedad y las industrias, poniendo a disposición recursos de financiación para aquellos emprendedores que quieran llevar a cabo su proyecto y colaboren a tal fin.

Nuestra Misión

Somos unos convencidos de que la digitalización es el motor de una transformación positiva hacia un mundo mejor para el conjunto de la humanidad: Somos #OptimistasDigitales y #MIBers. Lee el Manifiesto Optimismo Digital y nos conocerás un poco mejor.